sábado, 4 de septiembre de 2010

Las cronicas de Dofus, la espada, el arco y el pollo.

Prologo
En Incarnam, 3 guerreros se adentraban en las entrañas de la cueva de aquel monstruo que desolaba tierra y mar, el Minimilubo, al entrar, un chafer, al ver, que el guerrero yopuka se comía tan pancho un trozo de pan comento,”tragas bien, pero y intenta tragar esto” sacando su espada, el yopuka trago, ya que no era plan responder con la boca llena, al terminar, grito:
¡AL TURROOOOOOON!-grite mientras me abalanzaba sobre mi rival, el Chafer, ser que esta en los huesos (y nunca mejor dicho) intentó protegerse con su escudo de madera muerta, pero mi acero pudo traspasarlo gracias a mi corpulencia, al cortarlo, curiosamente, salio una especie de pringue que impregnó mi espada, con una muesca de asco en mi rostro, use mi querida capa Slok para limpiarla, hay que admitir que me gusta esta capa negra con unos rombos blancos alrededor de ella, me recuerda a un personaje de manga que me gusta, su nombre es Kisuke Urahara después oí a alguien gritar;
-¡detrás tuya!
Salte ya que normalmente pasaba que recibía un golpe y/o un hechizo esta vez vi una flecha de fuego abrasando a un Jalatin que me iba a atacar al caer grite.
¡Ese era mió, Kratoszz!
Si claro que si Wan-Kenobe.
¡Ey!-grite mientras le buscaba-¿Y Grimli?
No se-comento- no lo he visto.
De repente oímos un rugido, al darnos la vuelta vimos un jalato como dolorido luchando con algo en su interior, al caer apareció un pollito dando grititos de alegría, nos reímos esa era Grimli el invocador, solo sabe invocar pollitos llamados Tofus, nos encontramos con el y le dije.
¿Vamos a por el…………
¡Nachooooooo!
¡OH es mama! Me tengo que irme mañana lo matamos ¿Vale?
¿No te acuerdas?- Dijo Grimli –mañana vamos al pueblo.
¡Cierto! Bueno da igual ¡Chao!
Que lastima que esta fuese mi última partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario