¡Jo! Que lastima, en fins. Salí del juego y me fui a la cocina Mama estaba haciendo la comida me pregunto sin apartar la vista del fogón.
-Tienes que hacer la maleta de mañana.
-Si mama.
Me fui ya que mañana voy de acampada al pueblo de Álvaro, o Grimli según como se mire, es un chaval bajito, de unos 14 años, rubio, zurdo y un sentido del humor muy bueno, en cuanto KratosZZ es alto, rubito un poco despistado… ¡AH! Me olvidaba de que se llama Pedro. Somos amigos desde siempre y tenemos una afición en común que es que jugamos al DOFUS, un juego online que es de rol. Al llegar a mi habitación coji la ropa y la puse en el armario, toda la ropa era de verano ya que era 4 de julio del 2008; en pocas palabras vacaciones. Al terminar, mama me mando a por el pan baje y por las calles de Vigo me sentí observado por un tío, tenia una capa que le tapaba todo y un sombrero que me recordaba a alguien pero de repente desapareció ¿Quién era ese señor, que quiere de mi?
5/7/08 Estoy esperando a Álvaro son las 11.00 y llego puntual, como siempre, al subir salude a sus padres y a Pedro, nos comentamos cosas del juego o de los planes del verano, pensamos a irnos a Benidorm con mi padre, a Orlando con los padres de Pedro.
Al llegar al pueblo supimos que no era el típico pueblo, pero parecía agradable, estaba atravesado por una carretera, la casa de Álvaro era pequeña, pero eso solo era la casa, ya que era un terreno muy grande. Al llegar a la casa saludamos a su abuela (no se si es la madre de su padre o su madre) y nos fuimos a comer la comida, que estaba estupenda, al terminar salimos fuera y empezamos a jugar con un balón, de repente me sentí vigilado, y no solo yo, ya que Pedro comento.
-¿Nos os parece que nos vigilan?
Asentí Álvaro también asintió, esta vez no le vi. Pero me suena a alguien no se a quien….
-¡Cuidado!
Recibí un balonazo de Álvaro, enojado (con razón) le dije:
- ¡Caguen Buda!
De repente me pare, sentí una energía brutal ¿De que sería, que coño pasa aquí?, ¿Qué me pasa?
Al día siguiente, fuimos de acampada, a mi me parecía genial, ya que sería la primera vez que lo hacía cogimos sacos, una tienda de campaña y un pijama para cada uno fuimos monte arriba y estuvimos hablando sobre esa rara energía, así estuvimos todo el día, lo que no sabíamos era que fue nuestro ultimo día de mundo humano y meternos de lleno en la realidad.
Fue al despertarnos, sentí una piel como de plumas, Al despertarnos, vi a un pollito asustado también vi al que me perseguía con 2 chicos mas uno era como un elfo y el otro con un traje de demonio que me sonaba muchísimo, salte y grite:
-¡Sois Wan-kenobe, Grimli y KratosZZ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario